Ortodoncia 2017-06-26T08:49:45+00:00

Tenemos los últimos avances en ortodoncia.

Ortodoncia Invisible

¿Como funciona la ortodoncia transparente?
Los alineadores transparentes sustituyen a los tradicionales brackets. La eficacia del resultado reside en la combinación entre alineadores tradicionales e invisibles reduciendo así la duración del tratamiento y garantizando las mejores garantías.
Estos alineadores transparentes se cambian cada aproximadamente 15 días, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva.

¿Que ventajas tiene la ortodoncia invisible?

La primera ventaja y la que hace que cada vez más pacientes se decanten por este sistema, es que nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan practicamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets.
Por otra parte, las férulas de ortodoncia invisible son removibles. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volver a colocarlos cuando termines.
Otra de las ventajas de la ortodoncia transparente es que los tratamientos en muchas ocasiones son más cortos que los brackets.

 

Brackets Cerámicos

Los brackets de cerámica son abrazaderas de color blanco. Son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos, que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos. Los brackets de cerámica son mucho menos perceptibles que los aparatos metálicos. De hecho, la mayoría de la gente no los nota, a menos que estén muy cerca.
Las piezas pequeñas de cerámicas se pegan a cada diente y se coloca un alambre a través de los dientes superiores e inferiores. Estos alambres están hechos de un material compuesto muy fuerte y duradero.

 

Brackets Tradicionales

Los brackets metálicos, en general, son los brackets de elección en los tratamientos de ortodoncia. Tienen varias ventajas: Son menos voluminosos que los brackets estéticos, se pueden volver a pegar fácilmente, es el tratamiento más rápido
· Brackets metálicos convencionales
· Brackets metálicos mini
· Brackets metálicos de circonio
· Brackets metálicos de titanio
· Brackets metálicos de colores

Al mejor precio y con las mejores condiciones

Financiación: 24 meses sin intereses, y hasta 5 años.
Con la garantía de estar en un gran centro médico con más de 14 especialidades médicas y 30 profesionales de la salud a tu servicio.