El próximo 12 DE JUNIO, en CENTRO MÉDICO GAVA hemos organizado una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para dar a conocer los beneficios de la ortodoncia invisible INVISALIGN. Si estás interesado en conocer las ventajas de este sistema invisible para conseguir un sonrisa perfecta, ésta es tu oportunidad. Reserva ya tu CITA PREVIA para el 12 de junio, llamándonos al 918 11 48 11, y descubre todo lo relacionado con una tecnología que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Además, visitarnos en la Jornada de Puertas Abiertas, tiene premio, ya que disfrutarás de importantes VENTAJAS Y DESCUENTOS.

¿Qué es INVISALIGN?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible en que ya han confiando más de 3 millones de personas. A diferencia de otros tratamiento de ortodoncia, con Invisalign los alineadores son prácticamente invisibles lo que hace que nadie se de cuenta de su presencia. Mediante los alineadores que se colocan, los dientes se van reorientando y llevando a la posición óptima. Los alineadores están hechos de de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia y se realizan totalmente a medida para cada paciente. Las principales ventajas de usar Invisalign son:

  • Transparencia de los alineadores que pasan totalmente inadvertidos.
  • Alineadores removibles para comer y beber.
  • Comodidad. La presencia de los alineadores apenas es percibida por el paciente y la irritación de encías y otros problemas bucales se reduce de manera considerable frente a otros sistemas de ortodoncia.