Desde hace años, los centros y clínicas dentales han evolucionado hacia una ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA. Es una unidad donde los odontólogos cuentan con formación de alto nivel mediante másteres oficiales en las diferentes ramas de la odontología.

Las clínicas odontológicas en las que un mismo profesional asume la realización de la práctica totalidad de los tratamientos, han perdido valor. Difícilmente la formación y experiencia de estos profesionales podrá estar a la altura de la que garantiza un centro especializado.

Como sucede en la formación de los médicos, que tras cursar su licenciatura se forman en las diferentes especialidades: pediatría, ginecología, etc.; en odontología debemos exigir que cada tratamiento se lleve a cabo por parte de un odontólogo especializado, con la formación oficial que garantice la máxima calidad y el éxito de cada tratamiento, dentro de las principales áreas:

Centro Médico Gava. Especialización y vanguardia

En CENTRO MÉDICO GAVA, apostamos por una unidad de odontología especializada, con el firme objetivo de ofrecer el máximo están- dar de calidad en cada tratamiento. Cada paciente es recibido por odontólogos altamente cualificados y nuestras instalaciones incorporan la última tecnología, siempre en la búsqueda constante de su salud bucodental y su sonrisa.