Cuando se trata de elegir un centro médico para poner en marcha un tratamiento de FISIOTERAPIA, debemos exigir siempre que éste se lleve a cabo por parte de un fisioterapeuta especializado y con la formación oficial que garantice la máxima calidad y el éxito de cada tratamiento.

En Centro Médico Gava contamos con el Dr. Fran Minaya, fisioterapeuta pionero en la utilización y el desarrollo de la FISIOTERAPIA INVASIVA y con una experiencia clínica e investigadora de más de 10 años. Esta especialidad comprende aquellas técnicas que conllevan la utilización de una aguja para la aplicación, a través de la piel, de agentes físicos como la electricidad y el calor, o para inyectar fármacos a nivel subcutáneo en el tejido neuromusculoesquelético.

La electrólisis percutánea, la neuromodulación percutánea ecoguiada o la punción seca son actualmente,ente las técnicas más empleadas y con mejores resultados clínicos. Sin duda alguna, la FISIOTERAPIA INVASIVA permite una mejor y más rápida recuperación, reduciendo las recaídas y evitando en muchos casos la cirugía.

Pide tu cita de Fisioterapia invasiva en Navalcarnero

Fotografía: Foto de Personas creado por javi_indy – www.freepik.es