En la unidad de Medicina Estética de Centro Médico Gava en Navalcarnero disponemos de la tecnología más avanzada para hacer que te sientas a gusto con tu cuerpo y con tu rostro, logrando así un bienestar físico y emocional pleno. La última incorporación es Jett Plasma Lift, una herramienta de alta precisión que estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

CÓMO FUNCIONA
El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. El paso de la corriente continua (DC) a través de las células permite cambiar su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementando el voltaje de la membrana y consiguiendo que ésta se tense. Si el proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista.

Jett Plasma Lift puede destruir de forma controlada las células de la epidermis, debido a que a dichas intensidades el arco eléctrico producido por la ionización de los gases es capaz de sublimar las células con las que entra en contacto, pero sin afectar a los tejidos circundantes. El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso (ø 1mm), por lo que el tratamiento y la destrucción de células es muy preciso.

Gracias a sus intensidades programables, Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones: tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, acné, lifting facial y corporal, blefaroplastia, eliminación de estrías, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones, etc.